“Yes, It’s the Saddest Experience You’ll Ever Know…”

Max and Deja

MAX (1996-2008) and DEJA (1995-2008)

Hola Soledad!
No me extraña tu presencia.
Casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo!
Que te encuentres uno mas…

Hola Soledad!
Esta noche te esperaba!
Aunque no te diga nada,
es tan grande mi tristeza – ya conoces mi dolor.

Yo soy un pájaro herido que llora solo en su nido
porque no puede volar
y por eso estoy contigo… Soledad, yo soy tu amigo-
ven, que vamos a charlar

Hola Soledad!
No me extraña tu presencia.
Casi siempre estas conmigo, te saluda un viejo amigo!
Que te encuentres uno mas…

Yo soy un pájaro herido que llora solo en nido
porque no puede volar
y por eso hablo contigo… Soledad, yo soy tu amigo –
ven, que vamos charlar

Hola Soledad!
Esta noche te esperaba!
Aunque no me digas nada,
esta grande mi tristeza – ya conoces mi dolor.

Hola Soledad! Hola Soledad! Hola Soledad!

I CAN STILL FEEL YOU EVEN SO FAR AWAY…

Leave a Reply

